Calidad Modulos Fotovoltaicos Termicos | Solaria

Energía solar en acción

Calidad

Solaria cuenta con un sistema de gestión integrado que cumple con los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007, habiendo obtenido las certificaciones de dicho Sistema por la empresa SGS ICS Ibérica, S.A., entidad debidamente acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Todos los módulos de Solaria se someten a los más rigurosos controles de calidad, tanto antes, como durante y después de nuestro proceso de fabricación:

Controles previos a la fabricación: se desarrollan controles de calidad mediante inspecciones automáticas de los materiales suministrados a Solaria, a través de los que la Empresa busca garantizar la calidad de las materias primas que obtiene de terceros.

Durante la fabricación: se desarrollan controles de calidad a través de verificaciones automáticas e inspecciones visuales que buscan maximizar la eficiencia de las líneas de producción y eliminar cualquier material defectuoso tan pronto como sea detectado

Posteriores a la fabricación: se desarrollan controles de calidad a través de simuladores y más de 30 inspecciones visuales, mediante los que la Compañía busca garantizar la máxima calidad de los módulos y detectar cualquier defecto en los materiales y/o en el proceso de fabricación del producto. Por último, un equipo de Inspectores de Calidad realiza la comprobación final a todos los módulos fabricados y chequea el buen estado del embalaje en el que son almacenados los módulos en el centro logístico.

Todos los módulos fotovoltaicos Solaria cuentan con la declaración de conformidad CE (Directiva CE 2004/108/CE de Compatibilidad Electromagnética y Directiva 2006/95/CE de Baja Tensión). Además, cuentan con las certificaciones IEC 61215:2005, IEC 617301 e IEC 61730-2:2004 y Seguridad Eléctrica Clase II, emitidas por TUV NORD. Los ensayos realizados a los paneles fotovoltaicos Solaria en que se basan las mencionadas certificaciones han sido llevados a cabo en el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), bajo el auspicio del ministerio de Educación y Ciencia y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

Descargar Política de Calidad y Medio Ambiente Descargar Certificados de Calidad

Descargar Certificado de Producción Europea

image 1
image 2
image 3

Copyright © 2014