Solaria Se Posiciona En El Mercado Residencial Y Comercial Incrementando Su Red De Distribucion | Solaria

Energía solar en acción

Noticias

Solaria se posiciona en el mercado residencial y comercial incrementando su red de distribución
Solaria se posiciona en el mercado residencial y comercial incrementando su red de distribución
10/04/2012

La compañía alcanza acuerdos con importantes distribuidores en mercados como Alemania e Italia  por valor de más de 13 millones de Euros 

Madrid, 9 de Abril de 2012.-Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A., única empresa solar española cotizada en bolsa, ha cerrado acuerdos de venta de módulos en el primer trimestre de 2012 por valor de más de 13 millones de Euros.

 

La línea de negocio de venta de módulos continúa teniendo un gran peso en la facturación total de la compañía. Solaria ha alcanzado acuerdos con distribuidores en países como Italia, Alemania y Reino Unido mediante los cuales ofrece soluciones a medida al mercado residencial y comercial, principalmente para aplicaciones en cubierta de distintos tamaños, que van desde pocos kilowatios hasta 1- 2 MW.

 


Se posiciona así en este mercado, como un fabricante europeo de calidad, ofreciendo soluciones a las distintas necesidades del ámbito residencial y comercial, desde el Kit Solar que presenta todos los componentes necesarios para completar una instalación fotovoltaica, hasta módulos de diferentes tamaños y rangos de potencia, que se adaptan a distintos tipos de instalación.

 

La eficiencia y competitividad de Solaria hacen que este mercado tenga un gran potencial para el desarrollo de su actividad, siendo ya una realidad el “grid parity” en algunas regiones del sur de Europa con altos niveles de irradiación, gracias al cual, podemos decir que la modalidad de autoconsumo es ya viable con la consecuente proliferación de las pequeñas y medianas instalaciones.

 

Solaria espera que las ventas mantengan esta tendencia en el segundo trimestre del año, principalmente impulsadas por países como Italia y Alemania, donde la compañía está consolidada a través de una gran red de distribución, así como por Latinoamérica, donde el Grupo se encuentra inmerso en diferentes proyectos.

Copyright © 2014