Productos Y Servicios | Solaria

Energía solar en acción

Productos y Servicios

Solaria dispone de una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales eficientes para el aprovechamiento de la energía solar, con una calidad y fiabilidad máxima garantizada por los más exigentes estándares de calidad.

En Solaria ofrecemos desde módulos fotovoltaicos de las más altas eficiencias, hasta Kits Solares, con todos los componentes que completan y optimizan una instalación fotovoltaica, ofreciendo un sistema llave en mano garantizado. Además, con el objetivo de mejorar al máximo el rendimiento y la rentabilidad de la instalación, añadimos a nuestra oferta un servicio integral personalizado de Operación y Mantenimiento.

 

Módulos fotovoltaicos
Módulos fotovoltaicos

Los módulos fotovoltaicos de Solaria, se presentan en cuatro familias de producto, cada una diseñada especialmente para cubrir y dar una solución a distintos tipos de necesidades, desde una pequeña instalación en cubierta hasta un gran proyecto en suelo.

Compuestos por células fotovoltaicas de la mayor calidad y eficiencia, tanto monocristalinas como policristalinas, los módulos de Solaria están diseñados para obtener el máximo rendimiento tanto en instalaciones conectadas a Red como en instalaciones fotovoltaicas aisladas, con un amplio rango de potencias que van desde los 155 Wp hasta los 250 Wp por módulo, todo ello con una garantía que asegura tanto el producto como su potencia.

Serie S6M2G
Serie S6M2G

Módulos compuestos por 60 células de 6 pulgadas de silicio monocristalino, con potencias que van desde los 230 Wp hasta los 250 Wp y eficiencias que alcanzan el 15,3%, fabricados según normas IEC 61215:2005, IEC 61730-1 e IEC 61730-2:2004.

[Ficha técnica] [Certificado de calidad] [Manual de instalación]
Serie S6P2G
Serie S6P2G

Módulos compuestos por 60 células de 6 pulgadas de silicio policristalino, con potencias que van desde los 220 Wp hasta los 245 Wp y eficiencias que alcanzan el 14,7%, fabricados según normas IEC 61215:2005, IEC 61730-1 e IEC 61730-2:2004. Mayor resistencia a la corrosión (supera ensayo de niebla salina de la norma IEC 61701)

[Ficha técnica] [Certificado de calidad] [Manual de instalación]
Serie S5M+
Serie S5M+

Módulos compuestos por 96 células de 5 pulgadas de silicio monocristalino, con potencias que van desde los 225 Wp hasta los 250 Wp y eficiencias que alcanzan el 15 %, fabricados según norma IEC 61215 y de acuerdo con las normas IEC 61730-1 y 61730-2 (cualificación de seguridad eléctrica).

[Ficha técnica] [Certificado de calidad] [Manual de instalación]
Serie S5M
Serie S5M

Módulos compuestos por 72 células de 5 pulgadas de silicio monocristalino, con potencias que van desde los 155 Wp hasta los 175 Wp y eficiencias que alcanzan el 14 %, fabricados según norma IEC 61215 y seguridad eléctrica clase II.

[Ficha técnica] [Certificado de calidad] [Manual de instalación]
Kit Solar
Kit Solar

Solaria ofrece todos los componentes necesarios que completan y optimizan una instalación fotovoltaica, ofreciendo un sistema llave en mano adaptable a las diferentes necesidades de nuestros clientes en el ámbito residencial y comercial, disponibles desde 1,5 hasta 100 kW.

El Solar Kit está compuesto por:

  • Módulos fotovoltaicos Solaria
  • Estructura de aluminio anodizado
  • Inversores

Un kit fácil de instalar, que proporciona grandes beneficios económicos y medioambientales gracias a su diseño integral.

[Manual de instalación]
Servicios de Operación y Mantenimiento
Servicios de Operación y Mantenimiento

Solaria ofrece servicios integrales personalizados de Operación y Mantenimiento con el objetivo de maximizar la rentabilidad  a largo plazo de las instalaciones fotovoltaicas, respondiendo a las necesidades de óptima disponibilidad y rendimiento. Para ello cuenta con un equipo de expertos en la gestión de parques fotovoltaicos, operando actualmente  más de 100 MW a nivel internacional.

Entre otros servicios, Solaria ofrece:

  • Mantenimiento preventivo y predictivo: Monitorización remota, tests y análisis de variables técnicas, optimización de la gestión de planta.
  • Mantenimiento correctivo:  Disponibilidad de servicio técnico, diagnóstico de errores, reparaciones eléctricas, de equipos o de obra civil.
  • Monitorización, operación y reporting: monitorización de alarmas, control remoto y elaboración de reportes de operación.
  • Gestión de activos: ingresos, costes y gestión de documentación.
  • Gestión de garantías: reclamaciones, gestión de garantías y devoluciones, Logística inversa.
  • Repuestos: aprovisionamiento y gestión de stocks.

Copyright © 2017