Recursos Humanos Principios Solaria Energia | Solaria

Energía solar en acción

Nuestros principios

La dinámica de trabajo en nuestra Compañía, se basa en una serie de principios y creencias sobre los que se asientan nuestros valores.

  • La Satisfacción del Cliente

    Solaria debe ser aliada estratégica de sus clientes, anticipándose a sus necesidades y aportándoles en cada momento las soluciones más adecuadas, todo ello con la máxima calidad. Nuestra clave para triunfar en el mercado es la excelencia y, por ende, nuestro objetivo es lograrla a través de un personal entregado, competente y altamente cualificado. En definitiva, nuestro equipo humano al igual que nuestros productos, han de ser excelentes.

  • Desarrollo del Capital Humano

    Nuestro éxito depende del de nuestros empleados. Por ello, el departamento de Recursos Humanos prepara mapas de carrera individualizados y trazados caso a caso.

  • Integridad y Responsabilidad

    La responsabilidad y el buen hacer de nuestros empleados constituye uno de los elementos principales que han servido para consolidar a Solaria como una de las empresas líderes en el sector de la energía solar. Por ello, queremos personas con un elevado nivel de responsabilidad, dispuestas a asumir compromisos que permitan desarrollar nuestros objetivos, nuestro trabajo y nuestros productos con el máximo nivel de excelencia.

  • Formación

    En Solaria buscamos a personas con una excelente formación en diferentes sectores de actividad. Nuestro principal activo lo componen perfiles técnicos (ingenierías industriales, químicas, informática,...), así como licenciados y diplomados en el área de las ciencias sociales y la empresa. No obstante, las puertas de Solaria están abiertas a una gran diversidad de perfiles dependiendo del puesto de trabajo a ocupar en cada uno de los casos.

  • Trabajo en Equipo

    Nuestras cadenas de producción y montaje están constituidas por un equipo humano en el que el elemento principal es el trabajo en equipo. La coordinación, la capacidad de competencia y responsabilidad en el desempeño de las labores, así como el logro de un excelente ambiente de trabajo, son los elementos esenciales para marcar exitosos procesos de producción.

  • Compromiso

    Solaria adquiere un elevado compromiso con todos y cada uno de sus empleados. A través de minuciosos procesos de selección buscamos personas que tengan iniciativa y capacidad para el desempeño de sus funciones en los diferentes ámbitos de nuestra empresa. El departamento de Recursos Humanos de Solaria otorga una importancia esencial al factor humano, elaborando un seguimiento de desarrollo y recorrido en el ámbito de la empresa. Es por ello que el compromiso de nuestros empleados resulta esencial para su desarrollo dentro de nuestra organización.

  • Calidad

    La exigencia de los máximos niveles de calidad, supone que todos los profesionales de la Compañía han de prestar la máxima atención a su permanente formación y evolución en el ámbito de sus respectivas obligaciones labores, tanto en el plano estrictamente personal, como en el de la adecuada supervisión de aquellos compañeros, que con menor experiencia profesional, colaboren con ellos. Solaria dispone de las normas y de procedimientos adecuados que permiten asegurar la máxima calidad en la prestación de sus servicios, estando siempre a la vanguardia en la asunción de nuevas técnicas que contribuyan a mejorar sus propios controles internos.

Recursos Humanos
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Recursos Humanos

Copyright © 2014