Responsabilidad Social Corporativa Rsc | Solaria

Energía solar en acción

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Actualmente el planeta se enfrenta a uno de sus mayores retos, el cambio climático, que ya es una realidad que afecta muy negativamente a nuestra economía global, la salud y el bienestar social, y lo que es aún más preocupante, al de nuestras generaciones futuras. Del mismo modo, la actual sobrepoblación tiene principalmente dos consecuencias muy negativas: la falta de recursos energéticos y el deterioro del medio ambiente.

En Solaria creemos que luchar contra estas dos realidades es posible y una de las principales soluciones  pasa por las energías renovables, que constituyen una alternativa eficaz para paliar los efectos del cambio climático y favorecen el acceso a una energía más limpia a toda la población. Concretamente la energía solar fotovoltaica puede integrarse de manera sostenible y ecológica en nuestro día a día presentando un mayor potencial de desarrollo que otras energías alternativas.

Basándonos en esta convicción, en Solaria llevamos tiempo actuando y poniendo nuestros cinco sentidos para lograr hacer de la energía Solar una energía más rentable. Mediante nuestra fuerte inversión en I+D+I y nuestro esfuerzo por ofrecer productos más eficientes y fiables, contribuimos de manera determinante para que la energía Solar sea una alternativa sostenible cada día más rentable, competitiva y accesible. Esta es nuestra manera de contribuir con el medioambiente y la sociedad, cuidando la vez las inversiones de nuestros accionistas y buscando maximizar su rentabilidad.

Gracias a nuestros más de 45 MW en propiedad, evitamos la emisión de aproximadamente de 24 toneladas de CO2, equivalente al suministro de electricidad necesario para unas 17.000 viviendas, con el fin poner este tipo de energía al alcance de todos.

Además, en Solaria queremos ir un paso más allá ofreciendo igualdad de oportunidades de acceso laboral a nuestra compañía y basando nuestras incorporaciones en la búsqueda del talento, la profesionalidad y la innovación, lo que nos permite crecer juntos y mejorar nuestra competitividad.

RSC
RSC
RSC
RSC

Copyright © 2014