Tecnologia Modulos Fotovoltaicos Termicos | Solaria

Energía solar en acción

Tecnología

Solaria fabrica módulos fotovoltaicos a los que incorpora células solares también de fabricación propia.

Cuenta con un centro de I+D+I ubicado en la planta de Puertollano, Ciudad Real (España) siendo uno de los centros internacionales de mayor calado en el desarrollo de tecnología fotovoltaica.

La Compañía ha aumentado progresivamente sus infraestructuras y su capacidad de producción permitiéndole ser un reconocido fabricante de módulos fotovoltaicos a nivel internacional. Esta expansión se ha llevado a cabo realizando fuertes inversiones en I+D+I y habiendo dotado todas sus instalaciones con maquinaria industrial de última generación.

Las líneas de producción semiautomatizadas de alta capacidad han sido diseñadas por el equipo de ingeniería de Solaria para posibilitar un alto desarrollo tecnológico así como un continuo y estricto control de la eficiencia de costes, siendo éstas, claves fundamentales para dirigir este crecimiento.

Todo este esfuerzo tecnológico ha permitido la integración vertical de la compañía, desde la fabricación de la célula, el módulo, el desarrollo de proyectos llave en mano a gran escala, kits fotovoltaicos, generación, operación y mantenimiento, lo que permite a Solaria maximizar sus ventajas competitivas a lo largo de toda la Cadena de Valor de la energía solar fotovoltaica.

Tecnología
Tecnología
Tecnología

Copyright © 2014